Entrenamientos de Bodytec cantabria

Con la ayuda de un programa personalizado y un entrenador personal certificado -EMS-, alcanzará sus metas en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo.

Recuerde, la constancia en el deporte, tiene su recompensa

Efectos positivos del entrenamiento EMS

Formación muscular directa: con los electrodos colocados en el cuerpo con precisión cada impulso da en el blanco, por lo que no hay ejercicio mal realizado.
Formación del equilibrio muscular: los impulsos externos promueven a que nuestros “eslabones débiles” del cuerpo se desarrollen fácilmente.
Rehabilitación de los músculos flácidos: se puede utilizar para fortalecer los músculos dorsales flácidos y como tratamiento en abdominales tras el parto.
Evita la sobrecarga de las articulaciones: Dado que los impulsos eléctricos van dirigidos directamente a los músculos el conocido riesgo provocado por el levantamiento de pesas queda eliminado.
 Pequeña inversión de tiempo: ya que prácticamente podemos hacer trabajar a todos nuestros músculos al mismo tiempo, el tiempo dedicado al entrenamiento se limita a 15-20 minutos.
Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante: la formación muscular es la manera más eficaz de combatir la celulitis.
Pérdida de grasa: El eficaz entrenamiento de fortalecimiento transforma a nuestro organismo en una verdadera caldera de quemar calorías.
Mejora la postura y el bienestar: los impulsos eléctricos pueden alcanzar y hacer trabajar a nuestros músculos más profundos.
Programa de entrenamiento personalizado: entrenamos de la manera más conveniente para cada objetivo personal, todos somos distintos y necesitamos programas de ejercicios únicos y personalizados.
Disminuye el dolor de espalda: Con la ayuda de los electrodos del chaleco los músculos espinales se fortalecen, por lo que las quejas ocasionadas por una musculatura de sostén debil pueden ser eliminadas.
Previene la osteoporosis y las fracturas de hueso: Una musculatura más pesada obliga también a los huesos que la sostiene a aumentar su grosor y volverse así más fuertes y resistentes.