Nutrisport

Si el ejercicio es importante, la nutrición es imprescindible

logo_nutrisport dibujoEn Bodytec Cantabria confiamos y recomendamos los productos de Nutrisport para suplementar la forma de alimentación diaria de nuestros clientes.

  • La salud podríamos decir que es lo más preciado que poseemos, y por este motivo, deberemos cuidarla como se merece. Existen diferentes formas de definir la palabra “salud” pero es posible resumir todas ellas con un sinónimo: bienestar. A este estado de “bienestar” van a contribuir distintos aspectos, entre los que destaca el estado físico, por lo que es fácil entender que la alimentación y la práctica de ejercicio serán una pieza fundamental para gozar de una óptima salud. Y es que no es para menos. La combinación de ejercicio y alimentación equilibrada ha demostrado en numerosos estudios la capacidad de mejorar la salud de los pacientes afectados por distintas patologías (problemas cardiovasculares, sobrepeso, hipertensión…).
    Realizar 2 ó 3 sesiones de gimnasia a la semana y seguir una alimentación equilibrada y acorde a nuestras necesidades, será la base para lograr ese estado de bienestar físico que tanto deseamos.
    Visto esto deberemos abordar la importancia que tiene la suplementación para completar la dieta de todas aquellas personas que, por su actividad física o por sus carencias nutricionales, van a necesitar esta “ayuda” si desean cubrir sus necesidades dietéticas diarias.
  • NutriSport es consciente de las necesidades del cliente y para colaborar en su alimentación ofrece una amplia línea de productos adaptados a cada perfil. El uso de materias primas de primera calidad, el equipo técnico que desarrolla cuidadosamente cada uno de los productos y las estrictas normas de fabricación y de control de calidad garantizan que cada uno de nuestros productos proporcionen todos los nutrientes necesarios para mejorar la recuperación tras el ejercicio, para favorecer la quema de grasa, para desarrollar la masa muscular y/o para mejorar el bienestar general.
  • NutriSport es sinónimo de calidad, confianza, salud, nuevos retos